back_d

Blizzard prepara «remasterización» de Overwatch de 8 GB

29 Septiembre 2019

No cabe duda que los cambios que ha tenido el juego de Blizzard, Overwatch, no ha dejado contento a sus jugadores, por el metajuego actual,centrado en el abuso de escudos de personajes como Reinhardt, Orisa, Symmetra o el más reciente Sigma. Es por ello que el estudio acaba de preparar un nuevo parche de 8 GB de peso para reapuntar la viabilidad de las partidas competitivas.

Definido como una «remasterización», el parche incluye cambios para 13 de los 31 héroes que podemos encontrar actualmente en la plantilla de Overwatch, con un un patrón común: casi todas las habilidades relacionadas con escudos, con la excepción de Winston, tardan algo más en estar disponibles, tienen menos salud o duran menos en el campo. Algunos personajes como Mercy podrán incluso ignorar las barreras enemigas con ciertas habilidades, resultando en un juego algo más propenso a luchar cara a cara.

Si juegas en PC, puedes descargar esta nueva actualización de Overwatch desde Battle, sin confirmar aún su disponibilidad para PS4 y Xbox One.