back_d

Mortal Kombat 1 en el ojo del huracán por sus microtransacciones

29 Octubre 2023

El juego de pelea estrenado hace un mes, Mortal Kombat 1 si bien ha soprendido por sus buenas calificaciones, también lo ha hecho sus múltiples microtransacciones. Y que la última entrega de la franquicia desarrollada por Ed Boon no solo cuenta con una tienda premium donde los jugadores pueden acceder a todo tipo de contenido como skins y accesorios, sino que además ahora cobrarán por fatalitys.

Aunque no es noticia que los juegos de Warner Bros. Games destaquen por el millar de microtransacciones, los fans de la más reciente entrega de la franquicia de NetherRealm Studios están decepcionados al saber que tendrán que pagar para adquirir los populares fatalitys de la saga. Es el caso del Fatality de Halloween que cuesta 1200 kristales de dragón, es decir, $9.99 USD.

Su molestia se basa en que Mortal Kombat 1 no es un free to play, sino que la edición estándar del juego no baja de los $69.99 USD y la premium $109.99 USD. De esta manera, la comunidad ha decidido boicotear este lanzamiento especial de contenido realizando un llamado a no comprar el nuevo Fatality.