back_d

Dragon’s Dogma 2 confirma su fecha de lanzamiento con nuevo gameplay

29 Noviembre 2023

¡Excelentes noticias surgieron tras la conclusión del Showcase especial de Capcom dedicado a su próximo juego, Dragon’s Dogma 2! La destacada compañía japonesa acaba de confirmar que su esperado RPG de fantasía verá la luz el 22 de marzo de 2024.

La noticia fue entregada tanto el director de Dragon’s Dogma 2, Hideaki Itsuno, como el productor del juego, Yoshiaki Hirabayashi, quienes además de revelar la fecha, enseñaron un nuevo gameplay y confirmaron que la elección del jugador es el centro de la experiencia del título, aunque lo que más ha impactado a los usuarios es a los enormes monstruos que hemos visto, como el gigante Talos.

En cuanto a la narrativa, los creativos señalaron que: «Dragon’s Dogma es la historia de los Arisen, cuyo corazón ha sido tomado por el dragón». Aunque «esta secuela refleja la ambientación del mundo del primer juego, la aventura tiene lugar en un mundo paralelo«. Así, Vermund, el reino humano, que coexiste con Battahl, el reino bestia serán los escenarios donde aparecerán grandes personajes comoMenella, Wilhelmina, Brant y Sven. Finalmente, cabe destacar que gracias al RE Engine se verá mejor que nunca la personalización de nuestro protagonista, además deñ uso de la tecnología de fotogrametría.