back_d

Hogwarts Legacy: ¿Cómo ser parte del acceso anticipado?

30 Enero 2023

El próximo juego de la famosa saga de magia y hechicería, Hogwarts Legacy, prepara su estreno para el 10 de febrero. Sin embargo, existe una manera de probarlo por 72 horas el próximo 7 de febrero ¿Te interesa saber cómo? Acá te explicamos.

Primero hay que entender que los accesos anticipados son una manera de probar el juego de manera limitada, por lo que solo podrán quienes adquieran la Deluxe Edition, opción que no estará disponible para quienes compren el juego para PS4, Xbox One y Nintendo Switch, ya que su lanzamiento está previsto para más adelante. Por lo que los usuarios que consigan la Deluxe Edition para PlayStation 5, Xbox Series X|S o PC tendrán de manera exclusiva acceso al videojuego por 72 horas antes a partir del 7 de febrero.

Además del acceso anticipado, la Deluxe Edition cuenta elementos incentivos tales como el: Hipogrifo ónix, receta de la poción Felix Felicis (solo disponible con la reserva en PlayStation), Misión ‘La tienda encantada de Hogsmeade’ (contenido exclusivo de PlayStation) y el gorro de guarnición de las Artes Oscuras (solo disponible con la Digital Deluxe Edition).