back_d

One Piece ha recaudado más dinero que ‘El señor de los anillos’

30 Marzo 2019

Después de un exitoso último arco argumental que ha mantenido a los espectadores frente a la pantalla, aunque con opiniones distendidas, la franquicia de One Piece vuelve a hacer eco de su permanencia en el mercado como una de las franquicias más longevas en el mundo de la animación japonesa, con un récord que ahora ha dejado anonadado a los fanáticos del propio occidente.

Y es que actualmente la afamada serie de One Piece se encuentra ad portas de cerrar su actual arco en transcurso y dar comienzo así, a una nueva aventura que transportará a sus protagonistas a nuevos desafíos en la historia de su serie de anime y manga, ahora junto a la grata noticia de superar en recaudación a una de las franquicias de libros y películas más reconocidas: «El Señor de los Anillos».

Según recogió un informe publicado por Tarreo.com, habrían sido algunos diversos reportes estadísticos los que revelaron la información. La franquicia ahora se ha vuelto en una de las marcas más fructíferas en el entretenimiento mundial.

Para ser más exacto, más de 20 mil millones de dólares generados desde 1997, One Piece se alza sobre la franquicia de J. R. R. Tolkien, quien 82 años de historias ha generado la reñida suma de 19.9 mil millones a su favor.

De esta manera, según informa la fuente, entre la eterna riña de las más grandes marcas la serie de Eiichiro Oda alzó su popularidad y fue en cuestión de los últimos meses y el declive de los escritos de Tolkien en contra de su poca actividad en la industria, en donde habría ocurrido el suceso.

De momento, ninguna de las dos desarrolladoras se ha pronunciado al respecto de lo ocurrido. ¿Qué te parece esta situación?

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.

https://youtu.be/EEFZ2LEBvAc

Archivo: Fuente.-