back_d

Respawn regresará con Star Wars Jedi: Fallen Order en el próximo EA Play

30 Mayo 2019

Después de una serie de adelantos y la presentación oficial de la tan rumoreada y esperada Star Wars Jedi: Fallen Order, como la nueva propuesta de la compañía, es ahora que el estudio está buscando realizar nuevos ajustes de contenido con que deleitar a sus fanáticos.

A través de una publicación realizada en sus redes sociales, fue la propia Electronic Arts quien con motivo de levantar las expectativas confirmó que su transmisión de EA Play 2019 se llevará cabo el sábado 8 de junio y que toda la acción comenzará a las 12:15 PM hora local de la ciudad de Santiago de Chile con una cuenta regresiva. Después nos mostrarán juegos como Star Wars Jedi: Fallen Order, Apex Legends, FIFA 20 y más.

Sin más dilación, te adjuntamos el calendario con los horarios adaptados al huso horario de SCL.

  • 12:15 PM ― cuenta regresiva a EA Play
  • 12:30 PM ― Star Wars Jedi: Fallen Order
  • 13:00 PM ―Apex Legends
  • 13:30 PM ― Battlefield V
  • 14:00 PM ― FIFA 19
  • 14:30 PM ― Madden NFL 20
  • 15:00 PM ― The Sims 4

Importante…

Star Wars Jedi: Fallen Order te pondrá en el papel de un Padawan llamado Cal Kestis que sobrevive a la guerra en contra de los Jedi.

Cabe recordar que fue solo hace un par de meses atrás, que por medio de un comunicado en su página oficial, la desarrolladora confirmó la llegada de Star Wars Jedi: Fallen Order, como un nuevo juego de disparos «multijugador» (ahora parece descartado), el cual llegaría de la mano de los creadores de franquicias como Titanfall directamente a manos de los fanáticos.

La nueva propuesta de Respawn Entertainment debiese llegar entre finales de octubre y principios de noviembre de 2019, situado cronológicamente después de los hechos ocurridos en Star Wars Episodio III: La Venganza de los Sith.

Así que ya lo sabes. Star Wars: Jedi Fallen Order se estrenará oficialmente el próximo 15 de noviembre de 2019 en PC, Xbox One y PlayStation 4.

¿Qué te parece a ti? Puedes revisar el trailer oficial del juego, a través del siguiente vídeo a continuación:

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.-