back_d

The Last of Us: Part II durará mucho más que su primer juego

30 Septiembre 2019

Según la estimación de Halley Gross, guionista que colabora con Naughty Dog en el desarrollo de The Last of Us: Part II, ya podemos saber ahora cuánto será la duración aproximada de esta esperada secuela de la franquicia.

De acuerdo con la creativa, The Last of Us: Part II será 50% más extenso en comparación con la primera entrega. Gross también mencionó que esto se logrará debido a los voluminosos niveles y a las mejoras en todos los aspectos en relación con la primera entrega.

“Consideramos que el juego es alrededor de 50% más grande [que la primera parte], pero es masivo no sólo en extensión”, comentó.

“Todos nuestros niveles son más grandes y amplios, tenemos más secuencias cinematográficas, tenemos más personajes, tenemos más animaciones. Tenemos sistemas de combate cuerpo a cuerpo más grandes; en todos los sentidos, el juego es más grande y mejor”, expresó Gross.

Importante…

Cinco años después de su peligroso viaje a través de los Estados Unidos posteriores a la pandemia, The Last of Us 2 transportará al jugador nuevamente a la vida de sus protagonistas, Ellie y Joel, quienes se han establecido en Jackson, Wyoming.

Vivir entre una próspera comunidad de sobrevivientes les ha permitido la paz y la estabilidad, a pesar de la constante amenaza de los sobrevivientes infectados y otros sobrevivientes más desesperados.

Cuando un evento violento interrumpe esa paz, Ellie se embarca en un viaje implacable para llevar a cabo la justicia y encontrar el cierre.

Mientras caza a los responsables uno por uno, se enfrenta a las devastadoras repercusiones físicas y emocionales de sus acciones.

Quédate atento a las novedades. The Last of Us 2 se estrenará el 21 de febrero de 2020 como un exclusivo de PlayStation 4.

¿Qué te parece a ti? Puedes revisar el tráiler oficial del juego, a través del siguiente vídeo a continuación:

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.-