back_d

Mario Kart Tour llegará antes de septiembre de este año

31 Julio 2019

Desde hace algún tiempo atrás, Nintendo anunció el desarollo de la primera adaptación de la franquicia de Mario Kart en la industria móvil, como parte de la hoja de ruta que en 2016, prometió llevar grandes experiencias de la compañía a dispositivos portátiles.

Nintendo reafirmó hoy que esta entrega sigue contemplada dentro de los planes de debut para lo que resta del año. La información se ubica en el informe financiero presentado hoy por la compañía japonesa, en específico en el apartado de pronósticos, donde menciona: «para el negocio móvil, además de nuestras nuevas aplicaciones programadas para su lanzamiento este verano, Dr. Mario World y Mario Kart Tour, también nos centraremos en garantizar que más consumidores puedan disfrutar de las aplicaciones que hemos lanzado anteriormente».

Dicho lo anterior, queda claro que, al menos en el papel, Nintendo se mantiene firme con sus planes de lanzamiento para el mercado móvil y eso significa que Mario Kart Tour podría debutar en las próximas semanas, al menos de aquí hasta antes del 21 de septiembre.

Importante…

Nintendo anunció la creación de una adaptación móvil para la franquicia de «Mario Kart», que tendría un desarrollo de doce meses antes de ser estrenados a finales del año fiscal de 2018.

Hasta el momento, el próximo juego y la primera toma de contacto oficial de la franquicia en móviles se ha mantenido en total reserva hasta el día de hoy finalmente sería estrenado en marzo de 2019 y se establecería como la llegada oficial de la franquicia en el mercado de los dispositivos móviles, después de que la compañía japonesa anunciase su interés por realizar cada vez más entregas para los mismos.

Por su parte, «Mario Kart Tour», por como la compañía sentenció su nombre, planea no solo ser una adaptación móvil de la franquicia de juegos de carrera de la compañía, sino que además planea implementar mecánicas con Realidad Aumentada tal cual se utilizan en otros juegos del estudio como «Pokémon GO!», desarrollado por Niantic Labs.

¿Qué te parece a ti? Puedes revisar el trailer oficial del juego, a través del siguiente vídeo a continuación:

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.-