back_d

Nintendo seguirá lanzando nuevos juegos para la consola 3DS

31 Octubre 2018

El presidente de Nintendo, Shuntaro Furukawa, prometió que seguirán apoyando a la familia de consolas portátiles Nintendo 3DS, señalando que llegarán «nuevos títulos» antes de que finalice el año.

«Nintendo 3DS se distingue de Nintendo Switch por sus características como una consola liviana, económica y portátil», indicó Furukawa. «La asequibilidad es el punto clave que posiciona a Nintendo Nintendo 3DS en un nicho separado de Nintendo Switch.»

En este sentido, la misión de la esta consola es ser el primer contacto entre Nintendo y muchos consumidores, por este motivo la compañía seguirá manteniendo el negocio. Además el hecho de incluir un título preinstalado en los packs comercializados de New Nintendo 2DS XL – como es el caso de la Creeper Edition -, ha hecho que el sistema se revalorice para los consumidores. «Continuaremos nuestros esfuerzos para expandir las ventas».

Por último Furukawa señaló «Es importante transmitir la existencia de este rico surtido de títulos de la familia Nintendo 3DS, para impulsar las ventas de hardware».