back_d

Battlefield 2042 sorprenderá con sus próximas actualizaciones

19 Enero 2022

Si bien su lanzamiento no estuvo exento de problemas, Battlefield 2042 sigue en marcha y con más fuerza que nunca. Prueba de ello ha sido el anuncio sobre las próximas actualizaciones que recibirá el juego de DICE y Electronic Arts, que además de sumar algunas correcciones y estabilidad, promete aumentar el número de servidores para mejorar la experiencia de usuario.

La noticia fue entregada a través de un hilo en su cuenta oficial de Twitter donde mencionaron en primera instancia que el parche 3.2 estará disponible a partir de hoy, mientras que la próxima actualización 3.3 estaría programa para el mes de febrero. Uno de los cambios más esperados es el «marcador renovado», que enseñará de otra forma los datos para facilitar su lectura e interpretación. Asimismo, las preferencias de emparejamiento siguen en el radar para recibir ajustes, aunque no se llevarán a cabo cambios al respecto en ninguno de los dos parches anunciados.

Con estos anuncios 2042 espera obtener mayor atención de los jugadores y fans, ya que hasta el momento Battlefield V sigue manteniendo el mayor número de cuentas activas. De todas maneras, EA al parecer tiene un plan bajo la manga, que sería unificar en un futuro el universo interconectado de Battlefield.