back_d

Conoce Wild Hearts, el nuevo juego de EA al estilo Monster Hunter

02 Octubre 2022

Electronic Arts y Koei Tecmo acaban de presentar su nuevo videojuego de caza llamado Wild Hearts, título desarrollado por Omega Force y que nos llevará a un mundo fantástico basado en el Japón feudal.

Junto con el anuncio se reveló su primer tráiler de presentación y tiene previsto su lanzamiento para PC, Playstation 5 y Xbox Series X/S el 17 de febrero de 2023. El juego nos llevará a un nuevo mundo llamado Azuma donde batallaremos contra los Kemono. Según el director, Takuto Edagawa, el mundo se dividirá en áreas y «ofrece varias ventajas a la hora de cazar», porque permite explorar la zonas como si de un mundo abierto se tratase. Para viajar podremos utilizar Karakuri, que se pueden combinar para crear nuevos y también tienen importancia en la fabricación y creación de objetos, ya que «se utilizan para construir cotos de caza con materiales diferentes».

Sobre abandonar las plataformas PS4 y Xbox One, Kotaro Hirata, informó que lo anterior les permite maximizar el rendimiento y ofrecer una mejor calidad general. «Para hacer un mundo más convincente, creímos que era necesario maximizar el rendimiento de las plataformas actuales«, explicó.