back_d

Marvel buscará 850 MDD en un fin de semana con Avengers: Endgame

01 Abril 2019

Avengers: Endgame es oficialmente el nuevo filme de la productora subsidiaria a Disney que actualmente se encuentra a pocas semanas de llegar a las salas de cine. Después del éxito que Capitana Marvel consiguió en la taquilla internacional, el estudio se prepara para el despliegue de su última gran producción relacionada a la franquicia principal.

A menos de un mes de la llegada de la próxima película de Marvel a los cines, el estudio ha generado entre los fanáticos la que es quizá la expectativa más grande por una película del estudio, y es por esta misma razón que la productora busca estrenar su filme más exitoso jamás hecho.

Según comenta Tarreo.com, Avengers: Endgame buscará generar casi 840 millones de dólares a nivel internacional en tan solo 72 horas, rompiendo así la taquilla internacional y generando una de las mayores recaudaciones vistas en la industria, las que incluso podrían acrecentarse hasta los mil millones

Cabe recordar que la compañía ya había impuesto un récord antes gracias a su antecesor. Infinity War abrió la cartelera con más de 640 millones en su primer fin de semana y ahora sus expectativas se intensifican con lo que será una de las tramas e historias más impactantes que buscarán dar cierre a la historia de los longevos e icónicos superhéroes en la pantalla grande.

¡No te quedes fuera! Avengers: Endgame llegará a los cines el 26 de abril de 2019

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.-