back_d

Super Mario Bros. Wonder enseña su nuevo gameplay

01 Septiembre 2023

Con un nuevo gameplay de 15 minutos, Nintendo ha dejado claro que su nuevo juego Super Mario Bros. Wonder regresa a sus inicios plataformeros. Una aventura colorida que enamorará a los jugadores y fans del fontanero.

El nuevo juego de Mario y sus amigos estará disponible en Nintendo Switch el próximo 20 de octubre, una nueva aventura donde abandonaremos el Reino Champiñón para visitar al Príncipe Florian, quien gobierna en el Reino Flor, lugar donde Bowser llegará a estropear la visita al tocar la Flor Maravilla, una planta autóctona de la zona. Es así como el villano se fusiona con el castillo del Príncipe Florian y empieza a desatar el caos por todo el territorio.

En el video gameplay podemos ver una serie de novedades, por ejemplo que al tocar la Flor Maravilla el escenario cambiará por completo con tuberías que se mueven, el nivel se inclina, aparecen burbujas por todas partes, cambiamos de aspecto, efectos que acabarán al conseguir la Semilla Maravilla. En el juego contaremos con nuevas habilidades tales como la enlefanzana, una manzana que nos transforma en elefantes, la Flor Burbuja con la crearemos burbujas y atraparemos enemigos o el champitaladro, un traje con el que podremos utilizar un taladro.

Finalmente si lo tuyo es el juego cooperativo, tendrás la opción de disfrutar de Super Mario Bros. Wonder junto a 4 usuarios o encontrarse con personas de todo el mundo en su modo online.