back_d

Ingress llegó con su primer anime a través de Netflix

02 Mayo 2019

Ingress es uno de los primeros juegos de la división de videojuegos en realidad virtual de Google, el cual después del éxito de Pokémon GO! y la expansión de la desarrolladora con su intrigante historia, el título arribó oficialmente a las pantallas de la plataforma de streaming de Netflix, en forma de anime.

Así es, el juego de dispositivos móviles recibió oficialmente su primera adaptación a la animación tradicional japonesa con una historia que planea expandir el universo y hacer preámbulo a una posible franquicia en la historia de la plataforma.

Importante…

A través de su página oficial, la historia cuenta que los físicos en el CERN (Organización Europea para la investigación nuclear) han descubierto en la Tierra un nuevo tipo de materia energética, la «Materia exótica» o XM, que es una rara forma de energía que puede incluso controlar a las personas. Dicha energía aflora al planeta desde los denominados portales energéticos que en el juego son representados por estatuas, edificios emblemáticos, muestras de obra de arte, etc..

Así es como serán los estudios como Fuji TV y Netflix, los que ya actualmente se encuentran produciendo la nueva entrega de estilo de animación japonesa que recibirá el nombre de «Ingress: The Animation» a ser estrenada en octubre de 2018. La trama de la serie estará enfocada en las vida de Makoto, un oficial de policía que puede tocar cosas y ver su historia; Sarah, que puede ver aspectos de tiempo y espacio; y Jack, un misterioso tercer personaje.

Ya lo sabes. Ingress ya tiene disponible su primera temporada a través de las pantallas de Netflix.

¿Qué te parece a ti? Puedes revisar el trailer oficial del juego, a través del siguiente vídeo a continuación:

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.-