back_d

Detective Pikachu Returns ya tiene fecha de lanzamiento!

02 Julio 2023

El pasado Nintendo Direct anunció la fecha de estreno de la esperada secuela del juego Detective Pikachu, titulada Detective Pikachu Returns. Esta emocionante entrega está programada para lanzarse el próximo 6 de octubre.

Como continuación de la exitosa saga lanzada en Nintendo 3DS en 2016, esta nueva entrega nos invita una vez más a sumergirnos en la cautivadora historia protagonizada por el pokémon Pikachu. Nuestro objetivo será resolver una serie de misteriosos crímenes que están teniendo lugar en la vibrante ciudad de Ryme, donde además contaremos con la valiosa compañía de Tim Goodman, quien se unirá a nosotros en esta emocionante aventura. Además, a medida que avanzamos, forjaremos alianzas con numerosos Pokémon que nos ayudarán en nuestro camino hacia la verdad.

De acuerdo con los desarrolladores, la versión digital del juego tendrá un tamaño de 10 GB, información que fue revelada en la propia eShop. Sin embargo, es posible que se requiera un poco más de espacio adicional en caso de que sea necesario descargar futuros parches o actualizaciones. Por tanto, se recomienda disponer de suficiente memoria para cubrir posibles necesidades futuras.