back_d

Coronavirus Simulator, el juego que siembra terror en el mundo

03 Febrero 2020

No, no es una broma. El ingenioso y nuevo estudio Evil Scientists y Reptilians, se han aprovechado de la situación mundial para lanzar su primer videojuego llamado Coronavirus Simulator.

«Coronavirus Simulator es un clicker que te permitirá ver el mundo desde el punto de vista del coronavirus, comprender sus sentimientos y ayudarle a dominar el mundo», responden sus responsables, dos grupos de desarrolladores sin ningún trabajo conocido de antes en la plataforma.

El juego es un simulador de los efectos de un brote vírico ocurrido en la República Popular China que ha ido causando todo tipo de estragos. En esta aventura deberemos tratar de acabar con la humanidad y expandirnos a nuevos mundos. Además contará con rasgos RPG donde podremos ir definiendo nuestro camino como virus, si volvernos inmune y resistente o hacerlo super contagioso.

De momento se desconoce el precio de este videojuego que llegará a Steam, si no bloquean antes su comercialización desde Valve, este próximo 21 de febrero.