back_d

Wild Hearts no tendrá microtransacciones

03 Febrero 2023

A poco tiempo de su estreno, EA continúa presentando nuevos gameplays del esperado Wild Hearts para capturar la atención de los jugadores. Además la compañía ha revelado nuevos detalles que alegrarán a sus futuros usuarios.

La información fue revelada por el medio VGC, donde el productor ejecutivo del juego Lewis Harvey indicó que: «Todos los contenidos posteriores al lanzamiento serán gratuitos, incluyendo nuevos Kemono y más. Tampoco tenemos planes de incluir microtransacciones», señaló. Recordemos que los Kemonos son enormes criaturas que cazaremos en solitario o cooperativo, en el primer caso no necesitaremos estar conectado a Internet para jugarlo y la duración del modo historia durará en torno a las 30 horas. Tras el final del juego veremos la figura de otro tipo de Kemonos más poderosos.

Si te interesa probarlo los suscriptores de EA Play y Game Pass Ultimate podrán acceder a una prueba de duración limitada el 13 de febrero de unas 10 horas de duración. En cuanto a su resolución se ha confirmado que tanto PS5 como Xbox Series X funcionarán en dos modos: Calidad, que funcionará «hasta 4K y 30fps» y Rendimiento, es decir, 1080p y 60fps.