back_d

Steam y GOG traen a la vida el original Star Wars: Battlefront de 2004

03 Mayo 2019

Directo a la nostalgia. Star Wars: Battlefront, el título de 2004 llegó oficialmente a PC a través de plataformas como Steam y la clásica GOG por parte de un acuerdo de Disney Interactive en conjunto con Pandemic Studios.

Tal como recoge una publicación realizada durante la mañana de este jueves por Tarreo.com, sería oficialmente esta nueva edición del juego llega de forma tajante con soporte multijugador para la creación de servidores en línea.

El juego lo puedes encontrar a tan solo 2 dólares a través de la tienda de GOG durante un tiempo limitado, y a un precio estándar de unos 7 dólares en Steam.

Desarrollado por Pandemic Studios, los creadores de Clone Wars y de Full Spectrum Warrior, nos encontramos ante un título que basa todo su potencial en el juego online. Debemos elegir una de las cuatro facciones, escoger el mapa y seleccionar uno de los puntos estratégicos –donde aparecemos- para comenzar a combatir.

En Star Wars: Battlefront, cada bando posee tropas diferentes aunque se podrían catalogar en las siguientes “profesiones”: piloto, soldado, explorador, artillero o tropas especiales. Cada una de estas unidades posee armamento exclusivo y alguna que otra habilidad que los diferencia del resto de compañeros.

Según el mapa seleccionado, se vivirán distintas escaramuzas, como la del planeta Hoth o se podrán disputar combates más personales en las instalaciones de Bespin.

Importante…

Cabe recordar que fue solo hace un par de meses atrás, que por medio de un comunicado en su página oficial, la desarrolladora confirmó la llegada de Star Wars Jedi: Fallen Order, como un nuevo juego de disparos «multijugador» (ahora parece descartado), el cual llegaría de la mano de los creadores de franquicias como Titanfall directamente a manos de los fanáticos.

La nueva propuesta de Respawn Entertainment debiese llegar entre finales de octubre y principios de noviembre de 2019, situado cronológicamente después de los hechos ocurridos en Star Wars Episodio III: La Venganza de los Sith.

¿Qué te parece a ti? Puedes revisar el trailer oficial del juego, a través del siguiente vídeo a continuación:

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.-