back_d

Battlefield V aumenta su límite hasta el rango 500 de clasificación

03 Junio 2019

A pesar de no ostentar un gran éxito comercial, Battlefield V aún se posiciona como la última y más reciente entrega de la franquicia de DICE que está en marcha y que busca encantar a su público fanático con cada vez más y mejores experiencias, como lo es ahora el aumento del máximo límite de rango en el juego.-

En un comunicado oficial publicado reddit, DICE presentó Promotions (Ascensos), una nueva opción que te recompensará a medida que subas de rango en Battlefield V. Promotions funciona de la siguiente manera: después de la parte final del Capítulo 4: Defying the Odds, podrás seguir subiendo de nivel más allá del 50, el cual era el máximo anteriormente. Por cada 50 rangos que subas, serás ascendido. Después, del rango 51 al 100, recibirás monedas de compañía.

Es así como según informa el estudio, para cuando llegues al rango 500 tendrás casi 2 millones de monedas de compañía. Específicamente, ganarás 1500 monedas de compañía del rango 50 al 70 y luego 3000 monedas por rango hasta llegar al 100.

Al ser ascendido, obtendrás más monedas, el Dog Tag y el ícono. Después de ello, el ciclo se repetirá. Lo mejor de todo es que, después de que llegues al nivel máximo, podrás seguir obteniendo monedas por medio de misiones diarias y recompensas de Vientos de Guerra.

Importante…

Firestorm debutó lo hizo con 2 modos de juego: partidas individuales y con escuadrones de 4 jugadores. Desde entonces, la comunidad le pidió a gritos a DICE que agregara una opción para jugar en parejas. Afortunadamente, ese momento llegó y los jugadores ya tienen otra manera de divertirse en este Battle Royale.

Si bien esta noticia puede emocionar a muchos, es importante que sepan que deben aprovecharla mientras puedan. A lo que nos referimos es que solo estuvo disponible por tiempo limitado, logrando así un leve repunte en su popularidad.

Battlefield V: Firestorm aún se encuentra disponible como modo de juego oficial. Dicho esto, es probable que quiera evitar que su base de usuarios se divida mucho.

Así que ya lo sabes. Te recordamos que Battlefield V está disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One

¿Qué te parece a ti? Puedes revisar el trailer oficial del juego, a través del siguiente vídeo a continuación:

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.-