back_d

Azwell es el nuevo guerrero presentado para SoulCalibur VI

03 Septiembre 2018

Bandai Namco está preparando el lanzamiento de SoulCalibur VI, su próximo juego de peleas que llegará a mediados de octubre y en el que cada vez adelantan más contenido que llegará durante el lanzamiento del juego para levantar la emoción de los fanáticos.

Bajo ese contexto, hace algunos días fue la misma desarrolladora quien a través de un vídeo publicado en su cuenta oficial de YouTube adelantó el estreno de Azwel, el nuevo guerrero que se unirá a la batalla.

Nacido en la Roma antigua, Azwel es miembro de la organización Aval y utiliza una misteriosa arma llamada “Palíndromo”. Al contar con una gran inteligencia y amor por la humanidad, Azwel ha investigado y estudiado la historia del planeta Tierra, así como también medicina, arte, entre otras cosas.

Todo este proceso estudioso le hizo entender que él debe asistir a la raza humana para evitar su extinción. Empuñando su “Palíndromo”, arma que posee fragmentos de la espada maldita y la espiritual, Azwel puede conjurar espadas dobles, un hacha gigante, una lanza y un escudo. Esto lo convierte en un oponente formidable ya que cada armamento que selecciona presenta un nuevo desafío para que los jugadores puedan superar.

SOULCALIBUR VI se estrenará el próximo 19 de octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC.