back_d

Tekken 8 llegará antes del 31 de marzo de 2024

11 Febrero 2023

El nuevo juego de la popular franquicia de lucha de Bandai Namco, Tekken 8, finalmente ha acotado su ventana de lanzamiento y sería antes del 31 de marzo de 2024.

Si bien desde la compañía japonesa no han querido entregar una fecha exacta de cuando podremos disfrutar de este gran título de pelea, confirmaron que su estreno llegará a PC, PS5 y Xbox Series X|S y que sacaría máximo provecho del Unreal Engine 5. Positiva noticia ya que el juego no tardará más de un año en llegar al mercado al ser incluido como juego para el año fiscal que comienza en abril de 2023 y terminar en el mismo mes de 2024.

Junto con la noticia además se reveló un nuevo tráiler gameplay donde vemos el regreso de Nina Williams como personaje, la luchadora llega con un nuevo estilo visual que podemos ver en su intro de pelea además de algunos movimientos con sus dos armas. Cabe agregar que Bandai Namco además confirmó que el juego Armored Core 6: Fires of Rubicon también se lanzará durante el periodo comprendido entre abril de 2023 y marzo de 2024.