back_d

Call of Duty: Mobile acumula más de 20 millones de descargas en su lanzamiento

03 Octubre 2019

Un informe de VentureBeat asegura que Call of Duty Mobile, la nueva propuesta para móviles de la franquicia bélica ya consiguió 20 millones de descargas en todo el mundo.

Es importante mencionar que el juego logró esta cifra dentro de sus primeras 36 horas disponible en el mercado, lo que da cuenta del gran recibimiento que ha tenido en todo el mundo. La mayoría de las descargas se registraron en la India, con 14%.

Esto se traduce en $2 MDD en términos de generación de ingresos. Otro detalle relevante es que cierta parte de estas descargas pertenecen al periodo prelanzamiento del juego, pero la mayoría sucedieron dentro de las primeras 36 horas.

Para poner este logro en contexto, tenemos que mencionar a otro título móvil que está registrando un desempeño paralelo, nos referimos a Mario Kart Tour.

Importante...

Cabe destacar que a principios de este año, un reporte estadístico reportó que Call of Duty ha generado más ingresos que el universo cinematográfico de Marvel y duplica las ganancias obtenidas por Star Wars. Cada entrega de Call of Duty se posiciona en los primeros lugares de ventas en diversas partes del mundo, pero es en Estados Unidos donde tiene la mayor popularidad.

El análisis de este informe asegura que su éxito lejos de decrecer, aumentará aún más con el tiempo puesto que Activision ya prepara una película basada en la serie. La compañía confía tanto en su éxito, que incluso trabaja en una secuela desde ahora. Por si fuera poco, también hay un juego para móviles de Call of Duty a cargo de King.

Así que ya lo sabes. Te recordamos que Call of Duty: Mobile está disponible desde el 1 de octubre en dispositivos iOS y Android.

¿Qué te parece a ti? Puedes revisar el tráiler oficial del juego, a través del siguiente vídeo a continuación:

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.-