Logitech presenta su nueva consola portátil “Logitech G Cloud”

Logitech y Tencent quieren sorprender en el mercado de las consolas a través de una propuesta muy centrada en el juego en la nube.

POR

Hylia

Hace 4 dias

De la unión de Logitech y Tencent nace la nueva consola portátil “Logitech G Cloud”, plataforma que será compatible con Xbox Cloud Gaming y que llegará a Norteamérica el próximo 17 de octubre.

Cabe destacar que la consola se describe así misma como un dispositivo que “pone en tus manos gráficos avanzados y bibliotecas de juegos de gran éxito desde la nube” y que tendrá acceso a GeForce Now, Steam y Google Play, además de Xbox Cloud Gaming. De esta manera podremos disfrutar de juegos donde queramos aunque también tendrá función de Remote Play.

El precio del hardware en Norteamérica será de 349,99 dólares y para aquellos usuarios que reserven Logitech G Cloud gozarán de un descuento que reduce el coste a 299,99 dólares. Cabe mencionar que el dispositivo contará con una pantalla táctil Full HD 1080p de 7 pulgadas, frecuencia de actualización de 60 Hz, controles de precisión y una batería cuya duración sobrepasa las 12 horas.