Expansión de Monster Hunter World traerá peligrosa zona volcánica
03 Octubre 2019
Capcom confirmó que la peligrosa criatura Rajang formará parte de la actualización gratuita para Monster Hunter World: Iceborne, que se liberará en PlayStation 4 y Xbox One el próximo 10 de octubre. Se trata de un poderoso monstruo conocido por sus altos niveles de agresividad y sus ataques que pueden acabar con cualquier cazador.
La criatura se agregará al título como parte de una nueva misión especial que te bonificará con diversas recompensas. Además, al completar algunas tareas tendrás la oportunidad de recibir el collar Rajang Claws.
Otra novedad interesante es Guiding Lands, una zona volcánica que tendrás que explorar para obtener más materiales. Por supuesto, esto te dejará confeccionar nuevo equipo para tu personaje y así sobrevivir a los próximos retos.
Importante…
Cabe recordar que según informó la propia Capcom, Monster Hunter World ha marcado hasta el día de hoy un precedente en las entregas de la compañía después de ser el primer título de la franquicia en alcanzar las 10 millones de unidades en sus primeros meses a la venta y perfilándose así, como un éxito de ventas.
Para quien no lo sepa, el primer juego de Monster Hunter fue presentado oficialmente por la compañía en junio de 2003, durante la realización de la versión anual de la reconocida E3 de aquel año y sorprendió a los fanáticos tras la incursión que transportaba a los jugadores al rol de un cazador de monstruos combinadas con aspectos del rol.
Así también, el juego fue relanzado en una versión expandida exclusiva para Japón llamada Monster Hunter G y luego llevado a Norteamérica y Europa en su versión portátil bajo el nombre de Monster Hunter Freedom para la PlayStation Portable.
Te recordamos que Monster Hunter World se estrenó oficialmente a través de PlayStation 4, Xbox One y PC
¿Qué te parece a ti? Puedes revisar el tráiler oficial del juego, a través del siguiente vídeo a continuación:
Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.
Archivo: Fuente.-