back_d

Magic: The Gathering recibirá una serie animada exclusiva de Netflix

04 Junio 2019

Por medio de comunicado de prensa, Netflix anunció que firmó un acuerdo con Joe y Anthony Russo, Wizards of The Coast y Allspark Animation para crear una serie animada de Magic: The Gathering. La historia estará enfocada en expandir la historia de los Planeswalkers, los héroes y villanos de Magic, quienes se enfrentarán y pondrán todo en juego.

De esta manera, este proyecto además contará con la participación de los hermanos Russo, a quienes recordarás por dirigir Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame, supervisarán el proceso creativo y serán los productores ejecutivos. Por otra parte, la producción correrá a cargo del estudio Octopie y la animación a cargo de Bardel Entertainment.

Así también, Henry Gilroy (Star Wars Rebels y Star Wars: The Clone Wars) y Jose Molina (The Tick y Agent Carter) serán los guionistas principales. De acuerdo con la información, en la producción estará involucrada gente talentosa que trabajó en Spider-Man: Into the Spider-Verse, Batman: The Animated Series, Star Wars: The Clone Wars, Firefly, Agent Carter, Ultimate Spider-Man y las películas de LEGO.

¿Qué te parece a ti? Puedes revisar el trailer oficial del juego, a través del siguiente vídeo a continuación:

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.-