back_d

El director original de Super Mario RPG entrega nuevas noticias sobre el juego

04 Julio 2023

Durante el último showcase de Nintendo a mediados de junio, se confirmó el regreso de uno de los clásicos más queridos por los fans de Super Nintendo (SNES): Super Mario RPG: Legend of the Seven Stars. Recientemente, Chihiro Fujioka, quien formó parte del proyecto original, brindó nuevos detalles sobre el remake.

La noticia fue revelada a través de la cuenta de Twitter del director original del juego de 1996, quien respondió a un fanático sobre su opinión acerca del remake. En su mensaje, el director japonés mencionó: «No estoy involucrado en el remake, pero estoy muy sorprendido y complacido con la noticia». Además, agregó: «¡Gracias por tu mensaje! ¡Yo también estoy muy feliz y deseo que llegue noviembre!», en respuesta a un fanático en Reddit.

Aunque el creativo japonés no formará parte del proyecto, la compositora original Yoko Shimomura confirmó su participación encargándose de la música de la nueva versión. Cabe recordar que el título contará con un nuevo aspecto visual que difiere del clásico estilo pixelart que caracterizó la obra original que se lanzó en la década de 1990, aunque ahora sin la participación de Fujioka.