back_d

The Ascent revela su próximo DLC en nuevo tráiler

04 Agosto 2022

El equipo de Neon Giant acaba de anunciar que el próximo DLC del juego RPG de acción The Ascent se estrenará este 18 de agosto. La noticia fue revelada junto a un inédito tráiler y su nueva expansión estará bajo el nombre de Cyber Heist.

El DLC se desarrolla después de la historia principal del juego base y es accesible para quienes hayan acabado la campaña, además incorpora nuevas misiones principales y secundarias que podemos jugar en solitario o en modo cooperativo junto a nuevas armas y localizaciones. Cabe mencionar que también se estrenará una edición denominada Cyber Edition que, por 44,99 dólares, podrás tener el The Ascent más los paquetes de DLC previos y la nueva expansión Cyber Heist.

El nuevo contenido del RPG estará disponible a partir de la segunda semana de agosto y lo encontraremos en las distintas plataformas a tan sólo 9.99 dólares. Recordemos que The Ascent lleva al usuario a explorar el mundo de Veles solo o con hasta tres amigos en una experiencia donde puede personalizar por completo la apariencia, destreza y habilidad de su protagonista para adaptarlo a su estilo de juego.