back_d

Scavengers deja ver su acción en un nuevo explosivo tráiler y anuncia beta cerrada

04 Septiembre 2020

El nuevo proyecto free to play de acción y estrategia, Scavengers, acaba de presentar un nuevo tráiler donde podemos ver sus avances, además del anuncio de su primera beta cerrada.

Su estudio a cargo, Midwinter Entertainment, indicó que quienes deseen participar de la prueba deben registrarse a través de la web oficial del juego. La beta cerrada se realiza con el fin de trabajar en una versión prematura del juego y ayudar a los desarrolladores a encontrar problemas técnicos:«este test representa un momento crucial para el desarrollo y permite a los jugadores ofrecer comentarios al equipo de desarrollo en esta fase de pre-Alpha».

La beta llevará a batallas de gran escala PvEvP, en un mapa de 9 kilómetros cuadrados de extensión. «A medida que nos acercamos a la Beta Cerrada para finales de este año, seguimos expandiendo nuestra comunidad y usando este test pre-alpha para seguir aprendiendo de cara a nuestro lanzamiento”, comenta Josh Holmes, CEO y Director Creativo de Midwinter Entertainment en la nota de prensa.