back_d

Battlefield V recibe mapa temático inspirado en icónico escenario de BF 3

04 Octubre 2019

La escena multijugador de Battlefield V ha recibido un nuevo mapa, Operation Underground, mismo que lleva la acción bélica hacia el interior de una estación de metro en Alemania. ¿Te suena conocido?

Si es así tienes razón, pues este mapa tomó inspiración de Operation Metro de Battlefield 3, lo que significa que hay poco espacio como para pensar en una táctica, así que el plan inicial es salir a combate con todo tu arsenal para conseguir la victoria.

Operation Underground ya puede disfrutarse en el multijugador de Battlefield V en los modos Conquest, Squad Conquest, Breakthrough y Team Deathmatch.

Asimismo, el nuevo mapa de Battlefield V es ideal para poner en acción a las unidades de infantería, apoyos con armas ligeras y para llevar a cabo trabajo en equipo.

Importante…

Firestorm debutó lo hizo con 2 modos de juego: partidas individuales y con escuadrones de 4 jugadores. Desde entonces, la comunidad le pidió a gritos a DICE que agregara una opción para jugar en parejas. Afortunadamente, ese momento llegó y los jugadores ya tienen otra manera de divertirse en este Battle Royale.

Si bien esta noticia puede emocionar a muchos, es importante que sepan que deben aprovecharla mientras puedan. A lo que nos referimos es que solo estuvo disponible por tiempo limitado, logrando así un leve repunte en su popularidad.

Battlefield V: Firestorm aún se encuentra disponible como modo de juego oficial. Dicho esto, es probable que quiera evitar que su base de usuarios se divida mucho.

Así que ya lo sabes. Te recordamos que Battlefield V está disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One

¿Qué te parece a ti? Puedes revisar el tráiler oficial del juego, a través del siguiente vídeo a continuación:

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.-