back_d

¿Con ánimo de probar nuevos juegos? No te pierdas la Steam Next Fest de octubre

04 Octubre 2022

La plataforma de distribución de videojuegos de Valve, Steam, se prepara para recibir durante las próximas semanas su Rebajas de Temporada y ha querido motivar a los jugadores de PC a que conozcan los próximos títulos que llegarán a la biblioteca con cientos de demos por tiempo limitado.

De esta manera, la Steam Next Fest se llevará a cabo del 3 al 10 de octubre y si estás en busca de alguna emoción nueva o te gustan los títulos indies ¡esta es la oportunidad de probar nuevas aventuras! A continuación mencionamos 3 demos que estarán disponibles y que nos han llamado la atención:

Con soporte hasta 18 usuarios, este nuevo juego multijugador «Stuntfest» nos llevará a disfrutar de adrenalínicas carretas y deportes extremos. Su lanzamiento aún no tiene fecha; otro juego que nos ha llamado la atención es «Undecember», título que llegará este 12 de octubre y que podremos disfrutar en modo cooperativo. Es una aventura de rol fantástica desarrollado por Needs Games. Si bien el juego ya está disponible en Corea del Sur, ahora se prepara para su lanzamiento mundial; por último hablamos de «Floodland», juego de supervivencia donde tendremos que enfrentarnos a un cruel mundo destrozado por el cambio climático, se espera que aterrice la demo el 15 de noviembre en Steam. Y tú ¿cuál esperas probar?