back_d

Tras 24 años después tenemos fecha de lanzamiento de Outcast 2

04 Diciembre 2023

Aunque suene una locura los fans nunca perdieron la esperanza de ver una secuela del popular Outcast lanzado en 1999 y hoy tras 24 años, Appeal Studios acaba de confirmar que su secuela Outcast 2: A New Beginning llegará el próximo 15 de marzo de 2024 a PC, PS5 y Xbox Series.

Así, la secuela del emblemático juego de ciencia ficción, que sentó las bases de los mundos abiertos, se presenta con una trama principal renovada, incorporando las conocidas mecánicas clásicas con un toque de frescura y modernidad. Además de mantener elementos característicos como armas personalizables mediante módulos, una trama no-lineal, un mundo lleno de detalles y enfrentamientos con alienígenas hostiles, los jugadores tendrán la emocionante oportunidad de explorar los cielos de Adelpha gracias a un innovador jetpack, una adición completamente inédita en la historia de la franquicia.

No hay duda que cumplir las expectativas de los fans que esperaron tanto tiempo es bastante complejo, sin embargo, Appeal Studios esta segura que esta historia ofrecerá una nueva visión con más acción y frenetismo.