back_d

Ya tenemos a los protagonistas de Cowboy Bebop en Netflix

05 Abril 2019

«Cowboy Bebop» fue una icónica serie de anime que a finales de los años 90 encantó a los fanáticos con una temporada de tan solo 26 episodios de duración, la cual en ese minuto fueron desarrollados por el reconocido estudio ‘Sunrise’, junto al apoyo de la división visual de Bandai Namco.

Desde aquel momento hasta el día de hoy, los fanáticos han podido regresar a la expectiva gracias a una nueva serie original. Netflix anunció comenzar el casting para la nueva incursión de «Cowboy Bebop» en su plataforma de streaming. La serie que revivirá la icónica franquicia japonesa encontró a sus protagonistas quienes encarnarán a los personajes y personalidades reconocibles de la producción.

Hollywood Reporter visualizó que serían concretamente John Cho en el papel de Spike Spiegel, Mustafa Shakir como Jet Black, Danielle Pineda interpretando a Faye Valentine, y finalmente Alex Hassell como Vicious, serán los actores elegidos en esta propuesta.

Uno de los cambios más drásticos y notables en el primer episodio de pruebas, sería el cambio en la piel del personaje de Jet Black, fiel compañero de Spike que en esta adaptación sería de tez morena. “No se parece en nada al anime, pero han logrado plasmar íntegramente su personalidad”, asegura el escrito.

Cabe recordar, que en la producción conjunta con Netflix se encuentra trabajando el mismísimo Shinichiro Watanabe, el cual fue el productor encargado de toda la serie de animación original y quien ejercería el mismo rol en esta adaptación.

En la imagen a continuación, te adjuntamos el listado de los principales protagonistas quienes de izquierda a derecha se organizan según el orden dado con anterioridad.

De izquierda a derecha: John Cho, Mustafa Shakir, Danielle Pineda, y Alex Hassell.

«Cowboy Bebop» de Netflix contará con 10 episodios en su primera temporada. De momento no hay fecha tentativa de estreno de la producción.

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.-