back_d

Red Dead Online estrena ‘Enemigo Público’ su nuevo y frenético modo de juego

05 Junio 2019

Después de haberse posicionado como uno de los éxitos más grande de la empresa a tan solo semanas de haber sido estrenado, Red Dead Redemption 2 continúa dando que hablar con una hoja de ruta clara y consisa. Rockstar Games ha llevado un plan perfecto con el cual dotar de valor las funcionalidades en línea de sus últimas franquicias y esta no la sido la excepción.

Es así como hace escasas horas atrás, el componente multijugador de Red Dead Redemption 2. En esta ocasión, el juego recibió un nuevo y emocionante modo de juego.

Concretamente, «Enemigo Público» es la nuevamodalidad en la que 2 equipos se enfrentarán con el objetivo de eliminar a un miembro de sus rivales que será conocido como el Enemigo Público. Ten en cuenta que este título irá pasando de jugador a jugador y que cada baja del Enemigo Público contará como un punto.

Así también, Rockstar actualizó el catálogo de Wheeler, Rawson & Co con nuevos productos. Entre ellos está el sombrero de Bellrose, el chaleco Flores y unidades limitadas de las botas Calhoun, el gorro de mapache y las chaparreras Shaffer.

Importante…

A principios de abril, Rockstar presentó oficialmente su nuevo modo enfrentamiento llamado Expolio para la beta de Red Dead Online en la que sigue trabajando el estudio.

En Expolio deberemos avanzar y colaborar en grupo para vencer a los enemigos, encontrar suministros y llevarlos hasta nuestra base. «Antes de lanzarte a por ellas, asegúrate de que tus núcleos de salud, resistencia y Dead Eye estén llenos, y bebe tónicos para potenciarlos al máximo. Por último, aprovecha las cartas de habilidad de Dead Eye pensadas para jugar en equipo, como Fuego concentrado, que hará que tus compañeros inflijan un poco más de daño mientras tu Dead Eye esté activo», informan desde Rockstar.

Te recordamos que Red Dead Redemption 2 se encuentra disponible para PlayStation 4 y Xbox One.

¿Qué te parece a ti? Puedes revisar el trailer oficial del juego, a través del siguiente vídeo a continuación:

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.-