back_d

John Cena llegará al universo de Overwatch 2

05 Agosto 2023

Es cierto que el shooter de Blizzard ofrece una amplia selección de atractivos personajes para elegir. Hasta ahora, todos estos personajes han sido de naturaleza ficticia. No obstante, hay una emocionante novedad en el horizonte para los fanáticos de Overwatch 2: los desarrolladores han confirmado que un personaje de la vida real se unirá al juego, y estamos hablando nada menos que de John Cena.

Así, el famoso actor formará parte del universo fantástico de Overwatch como la persona detrás de The Enigma, un hacker en el universo quien se ha ido contactando a los héroes para hacer frente a la invasión de Null Sector. Si bien John Cena es parte del juego, no es un crossover al estilo Fornite, ya que no es un personaje jugable o skin, sino que es un NPC.

Recordemos que estas misiones forman parte del contenido historia que debutará el 10 de agosto y ofrecerá acceso permanente a todas las misiones de historia «Invasión». Además cabe mencionar que el pasoe premium de Overwatch 2 Invasión, llega con 80 niveles para desbloquear objetos cosméticos, incluyendo 1 nuevo aspecto mítico para Ana, 20 niveles del pase de batalla, 2000 monedas de Overwatch y 2 aspectos legendarios exclusivos con temática de Null Sector para Cassidy y Kiriko.