back_d

Ya está disponible el demo de Granblue Fantasy: Relink

13 Enero 2024

Si eres aficionado a los juegos de rol (RPG), te emocionará saber que Cygames acaba de lanzar de manera inesperada una demostración completamente gratuita de su tan esperado juego, Granblue Fantasy: Relink. Esta demostración estará disponible hasta el próximo 1 de febrero.

La demo abierta ofrece a los jugadores la oportunidad de familiarizarse con los controles, sistemas de juego y mecánicas de acción del RPG, además de proporcionar una introducción a la trama principal del juego. Para los entusiastas más experimentados, la demo también presenta un modo de prueba con dificultad alta, permitiéndote formar un equipo de hasta 3 jugadores en línea para enfrentarte a poderosos jefes. Es importante tener en cuenta que el juego no admite juego cruzado, por lo que solo podrás jugar en línea con aquellos que utilicen la misma plataforma que tú.

Si completas los modos Historia y Misión en la demo, recibirás recompensas que podrás disfrutar cuando se lance la versión completa del juego. Cabe destacar que Granblue Fantasy: Relink está actualmente en desarrollo para PlayStation 4, PlayStation 5 y PC a través de Steam, y está programado para su lanzamiento el 1 de febrero de 2024.