back_d

Overwatch 2 cambiará su sistema de micropagos con el regreso de los créditos

06 Febrero 2023

A pocos días del estreno de la Temporada 3 del shooter de Blizzard, Overwatch 2, llega el cambio más esperado por sus jugadores: La reducción de los micropagos.

No hay duda que el enemigo del juego ha sido sus sistema de monetización, microtransacciones que han logrado frenar el crecimiento de jugadores al eliminar las cajas de botín de su primera entrega. Es por ello y tras dos temporadas, Blizzard finalmente anunció cambios relevantes en la monetización y el regreso de los créditos de Overwatch. Recordemos que los créditos se obtenían al ganar desafíos, combates y eventos, simbolizaban la moneda de cambio dentro del juego con los que podemos acceder a emotes y a skins de manera directa.

Si bien la transacción no es de manera inmediata, ya que deberemos ganarlas, ahora existirá opción de conseguir esos ítems que tanto deseamos sin tener que pasar por la monetización. En esta nueva actualización los créditos tendrán un límite, quien no tenga el pase de batalla premium solo llegará a 1500 créditos por temporada, sin embargo quien invierta podrá llegar hasta los 2000.