back_d

Battlefield V a %50 de descuento a tan solo dos semanas de su estreno

06 Diciembre 2018

La gran empresa de Electronic Arts está ofreciendo a los jugadores de Battlefield su nueva entrega, Battlefield V a un importante %50 de descuento. El descuento dejá el videojuego a un bajo precio de tan solo $30 dolares, ya que está como pueden notar, a la mitad de su precio original. La oferta estará disponible solo hasta el 20 de diciembre.

Battlefield V es un videojuego de disparos y acción bélica en primera persona​ desarrollado por DICE y distribuido por Electronic Arts. El videojuego fue lanzado el 20 de noviembre de 2018 en las plataformas PlayStation 4, Xbox One y Microsoft Windows.

A pesar de que menciona específicamente la edición deluxe, los jugadores descubrieron que la oferta también aplica a la edición estándar. Hay informes de que la misma oferta también aparece en PS4. Tampoco hay noticias sobre PC, por lo que se espera de Electronic Arts una aclaración. Por lo general, las ofertas de EA aparecen primero en Xbox One antes de dirigirse a otras plataformas, como hemos visto antes muchas veces cada vez que las expansiones de Battlefield 1 y 4 se realizan de forma gratuita.

Si quieres obtener Battlefield V mediante esta oferta, primero asegurate de tener Battlefield 1 o Battlefield 4 instalados, y ejecútalos para obtener la oferta. Si no estás en Xbox One, agárrate bien hasta que se confirme si otras plataformas seguirán su ejemplo.