E3 se posterga hasta 2023 ¡Conoce las razones!

"Estamos deseando presentar el E3 en vivo de Los Ángeles en 2023 a los fans de todo el mundo", menciona el mensaje del equipo organizador.

POR

Hylia

Hace 1 mes

Hace unos días fue confirmado que la gran feria de videojuegos de Norteamérica E3 no se realizará este año ni de forma física ni digital ¿Las razones? Te las contamos a continuación.

Primero que todo, la noticia fue liberada por varios personajes de la industria y medios de comunicación entre los que destacan el director de relaciones públicas del fabricante de periféricos Razer, Will Power, IGN, el periodista de Axios, Stephen Totilo, incluida la del comunicador canadiense Geoff Keighley. Tras lo anterior, la organización del evento lo confirmó con el siguiente mensaje: “Dedicaremos toda nuestra energía y recursos a traer un E3 revitalizado con una experiencia física y digital el próximo verano 2023”.

La razón de postergar el evento se basa en las amenazas para la salud relacionadas con el Covid-19 y su impacto potencial en la seguridad de los expositores y asistentes, sin embargo, el evento digital también fue cancelado, siendo el motivo principal la falta de apoyo al surgir otros eventos que le han restado protagonismo a la E3.

Finalmente, la organización de la E3 entregaron un escueto mensaje a la industria gamer: “Tanto si lo disfrutas desde el recinto como a través de tu dispositivo electrónico favorito, el evento de 2023 volverá a reunir a la comunidad de jugadores, a los medios de comunicación y a la industria en nuevos formatos y experiencias interactivas”.