back_d

Inside Xbox revela tres grandes videojuegos que merecen la pena

07 Mayo 2020

El evento virtual Inside Xbox finalmente ha revelado cuáles son los videojuegos de terceras compañías que preparan su lanzamiento en Xbox Series X, entre los que destacan sin duda: The Ascent, Deep Silver Fishlabs y Call of the Sea.

El primer es una aventura de acción y rol que se puede disfrutar en solitario o en su multijugador cooperativo para cuatro personas. Es un RPG de acción de estética cyberpunk que está siendo desarrollado por el estudio independiente Neon Giant que apuesta por una perspectiva isométrica con un acabado bastante notable.

El segundo que nombramos es Deep Silver Fishlabs, un oscuro cuento de redención y ciencia ficción que promete sorprender a los usuarios no solo con su narrativa, sino también con sus espectaculares paisajes espaciales.

Por último hablamos de Call of the Sea, una aventura de puzles en primera persona que «nos cuenta la historia de Noah, una mujer que emprende un viaje para seguir los pasos de la expedición fallida de su esposo«, reza la descripción oficial del juego.