back_d

Los bots llegan a Fortnite para preparar a sus jugadores

07 Octubre 2019

Para preparar a sus jugadores ante la temporada 11 los desarrolladores de Fortnite acaban de añadir un nuevo sistema para que los usuarios mejoren rápidamente de nivel, los bots.

Debido al éxito del juego existe una gran diferencia de niveles entre los players antiguos con los más nuevos, es por ello que Epic Games ha tomado cartas en el asunto para que sus jugadores puedan competir en igualdad de condiciones.

De esta manera, Epic anunció un sistema de emparejamiento basado en habilidades que permitirá a los novatos enfrentarse a oponentes de menor habilidad, y a otros controlados por la CPU. A medida que se vuelven más experimentados y consiguen puntuaciones más altas, se enfrentarán a jugadores más avanzado y a menos bots.

¿Cómo se podrán diferenciar jugadores reales de bots? Los últimos tendrán una skin específica que los «data miners» ya han encontrado oculta dentro del código del juego. Aunque estos bots se añadirán en la Temporada 11, que se lanzará el 14 de octubre, después del evento filtrado ‘The End’, que se rumorea que tendrá lugar el 13 de octubre.