back_d

Epic Games cumple el sueño de los fans con el regreso de «Fortnite classic»

28 Octubre 2023

Una próxima actualización del battle royale Fortnite se aproxima junto a grandes novedades para sus seguidores y es que Epic Games traerá de regreso el capítulo 1. De esta manera, los veteranos podrán disfrutar y revivir la experiencia que ofreció el primer año de vida del popular juego.

Es importante destacar que el retorno del contenido original ha sido una solicitud frecuente por parte de los jugadores, quienes han echado de menos la experiencia original del battle royale. Según la información proporcionada por Hypex, un conocido filtrador de la comunidad, en la próxima temporada del juego, se incorporará una máquina del tiempo que nos permitirá viajar de vuelta a las temporadas del Capítulo 1. Esto incluirá la recuperación de las armas, el botín y los cambios en el mapa que caracterizaron aquella época.

Esta nostalgia no solo ha llegado al título de Epic Games, los fans de League of legends también llevan un tiempo reclamando por la versión clásica del mapa y sus personajes del juego de Riot, tal como existe en World of Warcraft.