back_d

Metro Exodus: Creador pide a sus fanáticos fidelidad con la franquicia

08 Febrero 2019

Hace algunos días ya se anunció a la comunidad y seguidores de Metro Exodus que el título sería un exclusivo de Epic Store y sería eliminado de Steam, respetando las pre-ventas hechas en el sitio con anterioridad. La noticia tomó por sorpresa causando también que algunos se molestarán con los encargados de esta decisión.

Dmitry Glukhovsky, autor de la serie de libros Metro y del diseñador narrativo de Metro Exodus, ha pedido a los fanáticos que no «traicionen» a la franquicia.
El escritor se dirigió a los fanáticos en una publicación de Instagram, empatizando con su frustración por la decisión de hacer que el juego fuera exclusivo de tiempo en la Tienda Epic.

«Lo siento mucho por aquellos de ustedes que querían y esperaban que se publicará en Steam, y que fueron engañados por el movimiento de los editores. Entiendo que la editorial financió de manera única y exclusiva el desarrollo de estos juegos, por lo que confío en la corrección de esta solución.

«Una vez más, lamentamos mucho que estés herido. Esperamos que no nos traicione, así como nos mantendremos siempre fieles a usted, trayendo la historia sin compromisos y la calidad de la experiencia sin compromisos «.

La decisión del editor pareció tomar a todos por sorpresa, ya que Valve lo calificó de «injusto para los clientes de Steam» y THQ Nordic emitió un comunicado en el que decía que Koch Media era el único responsable de la decisión «ya que Metro es su propiedad intelectual».

https://www.instagram.com/p/Btg-Cm1gcad/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Metro Exodus es un próximo videojuego de acción en primera persona desarrollado por 4A Games y distribuido por Deep Silver. Es el tercer título de la serie de videojuegos Metro, basado en las novelas de Dmitry Glukhovsky, y la secuela de Metro: Last Light.

Déjanos tus comentarios y sigue informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.