back_d

Jugador de Team Fortress 2 fingió tener enfermedad terminal y volvió después de 3 años

08 Febrero 2019

Hace alrededor de dos años, un creador de contenido sobre Team Fortress 2 anunció a sus seguidores que sufría de una enfermedad terminal, llevaba como nombre Sketchek y era conocido entre la comunidad por ser el mejor Pyro del juego. El día de ayer, Sketchek publicó un video donde aclaraba que su enfermedad nunca existió y solo lo fingió.

El video de Sketchek, que puede ver en su totalidad más abajo en este artículo, es extremadamente contundente. En él, dice que “hace unos tres años, anuncié que había contraído una enfermedad terminal no específica. Quiero que todos sepan que eso fue una mentira. Era una broma bastante enferma, fue un engaño. Nunca estuve enfermo, ni siquiera un poco «.

Sketchek continúa diciendo que «podrías decir que estaba mentalmente enfermo, porque pensé que sería divertido convencer a muchas personas que se preocupan por mí de que me moriría». También dice que «el peso de la culpa lo convenció de salir con la verdad y pedir disculpas a la comunidad, sobre todo con quienes puedan sufrir de una enfermedad terminal realmente.

Es importante mencionar que Valve agrego una pasiva a Pyro como una forma de recordar al fallecido jugador, llamada ‘Sketchek’s Bequest’. Continúa diciendo que no había excusa para sus acciones, pero «Me encanta la sensación de llevar a alguien a pasear». Sin embargo, sí dice que durante un período prolongado lejos de su PC en 2015, se desilusionó de los Videojuegos en general, y decidió cerrar su canal de YouTube. A partir de ahí, el deseo de hacer un impacto con su desaparición llevó a la idea de falsificar su propia muerte.

El jugador también asegura que tiene muchas ganas de volver a ser parte de la comunidad de Team Fortress 2.

Déjanos tu comentario y sigue informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.