back_d

Code Vein ofrecerá beta previa a su lanzamiento

21 Agosto 2019

Code Vein es la nueva franquicia original de la desarrolladora japonesa Bandai Namco que llegará al mercado en poco más de un mes. Con tan solo poco tiempo para el margen de error, el estudio buscará acercar la última fase de retroalimentación del título previo a su estreno durante estas semanas.

Bandai Namco mostró una invitación a todos los jugadores que esperan Code Vein a probarlo antes de tiempo, pues liberará un demo unas semanas antes de su lanzamiento.

En el video, además del anuncio, se puede ver a los personajes pelear contra los Lost, más detalles de los entornos y el modo de juego cooperativo, gracias al cual podrás unirte a otros Revenants y hacer frente a las amenazas.

Se desconoce en qué se enfocará este demo, aunque es probable que muestre las opciones de personalización de este título.

Importante…

El juego de Bandai Namco, Code Vein, anunció que durante las próximas semanas contará con una fase de pruebas restringida durante el mes de mayo para las consolas Xbox One y Ps4.

Durante la beta cerrada los jugadores podrán probar el juego, crear un personaje, disfrutar de la primera sección del título y participar en mazmorras cooperativas en línea.

Code Vein cuenta la historia de un planeta que ha caído en desgracia por culpa de una anomalía geológica catastrófica. En este mundo encontramos a los Revenants, seres surgidos por medios sobrenaturales que han sacrificado sus recuerdos a cambio de mantener su humanidad a base de consumir sangre. De no beberla, nos convertiremos en monstruos irracionales, además usamos un objeto llamado Blood Tears, que nos ayudará a mantener bajo control a nuestros personajes.

Así que ya lo sabes. Code Vein debutará el 27 de septiembre en PS4, Xbox One y PC vía Steam

¿Qué te parece a ti? Puedes revisar el tráiler oficial del juego, a través del siguiente vídeo a continuación:

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.