back_d

Evil Dead: The Game será exclusivo de Epic Games en PC

09 Febrero 2022

Saber Interactive acaba de anunciar que su juego de survival-horror y acción basado en la sangrienta película, Evil Dead, estará disponible para el 13 de mayo y tiene la intención de lanzarse para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC, de manera exclusiva en Epic Games.

La noticia fue adelantada por el equipo de Gaming Bolt, quienes anunciaron que la edición para ordenadores será exclusiva de Epic Games, aunque no se ha especificado si el juego dará el salto a otras plataformas de PC en el futuro. Cabe mencionar que, Evil Dead: The Game, contará con dos ediciones que podemos reservar desde ya mismo. Por un lado, contamos con una Edición Estándar con el juego base que se puede comprar a 31,99 dólares, mientras que la Edición Deluxe aumenta ligeramente su precio y alcanza los 47,99 dólares con la posibilidad de hacerse con la Season Pass 1, así como con acceso a 4 DLC que se estrenarán en el futuro.

Desde Saber Interactive no se olvidan tampoco de un par de versiones para coleccionistas que incluyen skins, un libro de arte, la banda sonora en vinilo y hasta un Necronomicon, entre otras cosas.