back_d

FIFA 19 vuelve a liderar las ventas de los más vendidos en Europa

09 Abril 2019

La entrega oficial de la FIFA licenciada por Electronic Arts en el mundo de los videojuegos sigue dando que hablar. El más reciente título estrenado en septiembre del año pasado, FIFA 19, ha logrado encantar a los fanáticos a lo largo de los meses que lleva en el mercado y, actualmente, el título continúa liderando las listas de ventas semana a semana en países como por ejemplo, Reino Unido.

Reconocidos es por todos sus fanáticos el éxito que la franquicia ha tenido a lo largo de los años. Con el pasar del tiempo el fútbol ha demostrado ser no solo un deporte tradicional; esto se refleja en el mundo de los videojuegos, en particular con FIFA, después de todo, la oferta de la serie nos permite, en parte, gozar de las alegrías que nuestros equipos nos niegan en la vida real.

Es bajo ese contexto que ahora FIFA 19 no solo no ha dejado el Top 10 de ventas en Reino Unido desde su debut en septiembre de 2018, pues hoy puede presumir su regreso a los primeros planos en ese mercado debido a que ocupó la segunda posición en cuanto a ventas semanales.

Concretamente, el reciente éxito de la entrega en las ventas fue seguido por la caída de Yoshi’s Crafted World, disponible para Nintendo Switch que debutó en el primer lugar hace 2 semanas. Asimismo, las ventas semanales de Reino Unido muestran a otro de los títulos que no han dejado de ser relevantes para el público de ese mercado, Mario Kart 8 Deluxe, uno de los preferidos por los usuarios de la consola híbrida. Finalmente, la quinta posición fue para Sekiro: Shadows Die Twice, la nueva joya de FromSoftware que ha dado mucho de qué hablar a nivel mundial por su gran calidad e imponente dificultad.

A continuación, te adjuntamos en orden consecutivo las ventas de la última semana.

The Division 2
FIFA 19
Yoshi’s Crafted World
Mario Kart 8 Deluxe
Sekiro: Shadows Die Twice
Red Dead Redemption 2
The LEGO Movie 2 Videogame
Grand Theft Auto V
New Super Mario Bros. U Deluxe
Super Smash Bros. Ultimate

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.-