back_d

No veremos a Dragon Age 4 hasta quizá, 2021

09 Abril 2019

Hace prácticamente una semana atrás, BioWare reveló después de que una investigación interna diera con malas condiciones laborales, que el desarrollo del anunciado nuevo Dragon Age en camino, debía reiniciar su desarrollo íntegramente debido a problemas internos.

Y es que fue en The Game Awards 2018 que Dragon Age 4 se anunció el pasado 06 de diciembre y, hasta el día de hoy, no hemos tenido más detalles sobre el mismo título. Tarreo.com reveló en un informe que los tiempos de desarrollo detrás de la franquicia oscilan entre 3 a 4 años previos a su lanzamiento original, algo que nos daría a entender cuándo podremos ver la próxima experiencia.

Después de que en 2017 se hiciera preámbulo de su desarrollo, Dragon Age 4 habría buscado llegar a finales de 2019 o principios de 2020 según su calendario. No obstante, gracias a la información disponible ahora sabemos que esto podría no suceder hasta finales de 2021.

BioWare no quiere realizar dos grandes lanzamientos en menos de un año y ahora debido a los problemas tras su despliegue, el estudio reconsiderará las medidas utilizadas anteriormente.

Dragon Age: Inquisition se presentó como la última entrega en el mercado de la franquicia. El juego tiene una historia más abierta en contraste con los juegos anteriores, en donde los principales focos eran más lineales. En esta, trata principalmente de una guerra civil entre magos y templarios, las bases de la cual forma la trama principal de Dragon Age II.

Así también, el último juego de la franquicia tiene tendrá lugar en el continente de Thedas, el mundo fantástico en el que tienen lugar los dos juegos anteriores. El juego cubrirá más territorio que sus predecesores, con un mapa siendo descrito como unas cuatro o cinco veces más grande que Ferelden, el escenario del primer juego de la serie.

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.-