back_d

Bethesda anuncia modalidad Battle Royale en Fallout 76

09 Junio 2019

Sin anticipación y ante la sorpresa de los fanáticos, Fallout 76, la más reciente entrega de la franquicia posapocalíptica de Bethesda, se está preparando para el extenso despliegue de contenido que hace horas atrás, sorprendió a sus seguidores con el anuncio de un modo de juego al estilo Battle Royale.

Cual Fortnite o PUBG, esta característica llegará al título por medio de una actualización gratuita y consistirá en la lucha entre 52 jugadores para proclamar la supremacía y ganar el cargo de vigilante.

De esta manera, el trailer de presentación reveló que esta modalidad será nombrada Nuclear Winter, y permitirá que los usuarios construyan fortalezas, con las cuales podrán defenderse de bestias y humanos para ser el último superviviente.

El que logre quedarse con esa posición tendrá acceso a algunas mejoras que le ayudarán a quedarse con lugares altos en las nuevas tablas de posición.

Podrás dar un vistazo al componente Battle Royale Nuclear Winter a partir de mañana, 10 de junio hasta el próximo 17 de junio y todos los poseedores de una copia podrán jugarlo. Llegará de forma gratuita como parte de esa semana de prueba gratis en todas las plataformas en las que el juego está disponible. Es importante mencionar que esta adición será gratuita.

Adicionalmente, Bethesda informó que más contenido llegará al juego como parte de la actualización que llegará en otoño, llamada Wastelanders la cual traerá modificaciones sustanciales en el modo de juego base.

Importante…

Dentro de los títulos incluidos, Fallout 76 es uno de las principales cartas de la compañía a ser estrenados de nuevo. El juego ha sufrido de un controvertido estreno que no lo ha dejado recuperarse desde su estreno en noviembre de 2018 como exclusivo de la plataforma de Bethesda en PC y, ad portas de más anuncios y próxima fecha de estreno de DOOM: Eternal, la desarrolladora no quiere cometer los mismos errores que la han llevado al fracaso.

Según informó Tarreo.com, habría sido durante el transcurso de la tarde de este lunes 25 de marzo en donde el estudio anunció buscar diversificar sus juegos y próximos estrenos fuera de su plataforma exclusiva para definitivamente tener un mejor alcance y ventas. RAGE 2, Wolfenstein: Youngblood, Wolfenstein: Cyberpilot y DOOM Eternal llegarán a Steam próximamente.

Es de esta forma como ahora el controvertido Fallout 76, después de caer hasta a 5 dólares en múltiples tiendas y ser regalado en varios periféricos, llegará a finales de 2019 a la plataforma de Valve.

Así que ya lo sabes. Te recordamos que Fallout 76 está disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

¿Qué te parece a ti? Puedes revisar el trailer oficial del juego, a través del siguiente vídeo a continuación:

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.-