back_d

Comenzó la preventa de Cyberpunk 2077 en Steam

09 Junio 2019

Se acabó la espera. Como uno de los títulos más ambiciosos de la desarrolladora polaca CD Projekt, Cyberpunk 2077 oficialmente está llegando a los fanáticos. El título de acción y mundo abierto del estudio buscará posicionarse como uno de los grandes éxitos, después de haber tenido un equipo de trabajo de hasta 400 personas tras la producción del título.

Para contextualizar, fue en la conferencia de Microsoft en la edición en curso de la Electronic Entertainment Expo (E3), en donde oficialmente se se anunció que Cyberpunk 2077 ya tiene fecha de lanzamiento y se abrió su preventa.

Si por alguna razón creías que este juego no era de lo más esperado de la industria, debes saber que te equivocas. Como prueba, tenemos que sus ventas ya la están rompiendo en Steam.

Cabe destacar además que en PC, Cyberpunk 2077 no es exclusivo de Steam, también podrá adquirirse en GOG.com y la Epic Games Store. Además, estará disponible para los usuarios de consolas, puesto que debutará en PlayStation 4 y Xbox One.

Importante…

Hace algunas semanas atrás, CD Projekt, la desarrolladora detrás de esta nueva experiencia pronunció su interés por la próxima E3 2019, como uno de los objetivos claves donde enseñar más detalles del juego. La reunión dará inicio en julio y buscará revelar todas las características del juego.

En Cyberpunk 2077 se podrá recorrer Night City a pie y con una amplia gama de vehículos. el juego hará gala de una gran verticalidad así como también ofrecerá exploración a nivel de suelo y dado que es una ciudad con muchas alturas y edificios sobre nuestras cabezas, CD Projekt RED no ha perdido la oportunidad de presentarnos un juego vertical y con mucha pasión por las alturas.

Así que ya lo sabes. Cyberpunk 2077 se estrenará el 16 de abril de 2020 en Xbox One, PlayStation 4 y PC

¿Qué te parece a ti? Puedes revisar el trailer oficial del juego, a través del siguiente vídeo a continuación:

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.-