back_d

Halo Infinite sí llegará a Steam

09 Junio 2019

Como la nueva entrega de la franquicia, Halo Infinite se está preparando para llegar al mundo de los videojuegos después de su anuncio realizado oficialmente a finales de 2016, prometiendo ser la nueva gran experiencia de la desarrolladora para la actual y nueva generación de consolas, y sí, PC también.

Fue a través de un comunicado de prensa, donde Microsoft habló sobre todas las novedades que anunció en E3 2019. Como imaginas, dedicó un segmento a Halo Infinite y ahí reiteró que no será exclusivo de Project Scarlett. De este modo, podrás jugarlo en tu Xbox One, en la próxima consola de Microsoft o incluso en tu PC con Windows 10.

“El Master Chief regresa en 2020 cuando Halo Infinite debute a nivel mundial con Project Scarlett”, menciona Microsoft. “El siguiente capítulo en la legendaria franquicia Halo de 343 Industries invita a los jugadores a unirse al venerable Master Chief en una nueva aventura mientras descubre los misterios alrededor de la aparición de The Pilot y los rastros desolados de un anillo Halo. Halo Infinite está hecho con el Slipsace Engine, [el motor de próxima generación] del estudio”:

Importante…

Halo: Reach será la nueva adición a la reconocida Master Chief Collection de la franquicia que llegará como parte de este nuevo conjunto en su próximo despliegue y que, sorpresivamente, será la primera entrega que hará conexión con los jugadores antes de lo que muchos esperaban. El juego llegará este próximo jueves 21 de marzo de 2019 a Steam.

Cabe contextualizar que amén de Reach, la colección conocida como Halo: The Master Chief Collection se compone de Halo 1 Combat Evolved, Halo 2, Halo 3 y Halo 4 con sus modos multijugador completos con contenido adicional. Todos los juegos recibieron mejoras gráficas para su lanzamiento, pero a Halo 2 se le asignó alta definición como en Halo: Combat Evolved Anniversary.

Así que ya lo sabes. Te recordamos que Halo Infinite llegará a finales de 2020 a Xbox One, Project Scarlett y Windows 10.

¿Qué te parece a ti? Puedes revisar el trailer oficial del juego, a través del siguiente vídeo a continuación:

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.-